Salir a acampar y respirar vida se vuelve una necesidad básica de cualquier citadino

inhala_camping_respira_aire_limpio_%22respira-la-vida%22.png

Cada vez en más necesario que como seres humanos re-valoremos como nos movilizamos, como consumimos y además para los citadinos es necesario considerar el hacer un hábito o parte de nuestra rutina el salir a respirar aires frescos y puros para ayudar a nuestro organismo a limpiar lo que vivir en la Ciudad representa para nuestra salud. Simplemente respirar mientras se vive en la urbe genera un deterioro importante en nuestro cuerpo.

La contaminación atmosférica nos afecta a todos, particularmente en las ciudades.

Nueve de cada diez personas respira un aire insalubre. La contaminación del aire es un asesino invisible, pues son partículas que a nuestra vista no podemos percibir, pero que constantemente están ahí acechando por el simple hecho de respirar tranquilamente en nuestro hogar.  Es por eso que la Organización Mundial de la Salud lanzó un campaña internacional llamada “Respira la Vida”, que tiene por objeto sensibilizar al público acerca del impacto de la contaminación del aire en nuestra salud y en el planeta, ya que actualmente el 92% de las personas que viven en ciudades no respiran un aire limpio y se calcula que en 2012 se produjeron 6,5 millones de muertes asociadas a la contaminación del aire pues esta invisible, pero puede resultar mortal ya que es causante del:

  • 25% de muertes por cardiopatías

  • 34% de muertes por accidentes cerebrovasculares

  • 36% de muertes por cáncer de pulmón

Vente al bosque a respirar unos días de aire puro.

La contaminación del aire nos afecta mucho, sobre todo a los que vivimos en las grandes urbes como la Ciudad de México.


Si quieres seguir el consejo y salir a buscar nuevos aires (frescos y puros) aquí te esperamos. Y ojalá te logremos convencemos de aprovechar nuestros paquete con alimentos y sentir lo que es nutrirte con nuestra comida artesanal, sinceramente creemos es algo que ¡no te puedes perder!