Salir al bosque y aprovechar el florecer espiritual de la primavera

La primavera aquí en INHALA CAMPING, es una de las estaciones más significativas para nuestro lado espiritual y al igual que la tierra pasa por diferentes estaciones y ciclos, nosotros también pasamos por varias etapas de desarrollo y evolución.

Hace millones de años, nuestros ancestros y las culturas místicas, celebraban el equinoccio de primavera como un portal de oportunidades para guiar nuestro espíritu hacia la luz pues el significado profundo de la primavera es revivir la fuerza activa que ha estado dormida en invierno, florecer, renacer, plantearnos nuevas metas y sueños.

Durante la primavera tenemos el privilegio de observar a los animales que hibernan salir a explorar, los cientos de nuevos pájaros que cantan alegres, la manera en la que brotan las hermosas flores y frutos de los árboles, vemos la hierba más verde y el aroma cálido y dulce es algo que no podríamos dejar atrás.

A pesar de que la gran parte de la humanidad este último año la hemos pasado hibernando y permaneciendo encerrados en casa, debido al periodo de Covid-19, la primavera llegó para darnos esperanza, así que aprovechemos para salir, respirar profundamente y celebrar este gran ciclo de luz.

Escapar de la ciudad y venirte al bosque a una rica acampada durante esta temporada es perfecta para conectar con la energía de la Pachamama y no olvidar de dónde venimos.

Durante tus caminatas en este mágico bosque te empaparás del cálido calor del sol, tu cuerpo se sentirá aliviado y tu mente estará tranquila, pues seguramente tu espíritu estará reviviendo al igual que el resto del mundo, pero rodeado de belleza, silencio y armonía.

Nuestra recomendación es que cada año, durante el mes de marzo, des prioridad a tu salud espiritual-emocional, dediques tiempo a la autoreflexión, a aclarar los objetivos que te gustaría alcanzar en el el año y trabajes para romper viejos hábitos no deseados. Este profundo trabajo de introspección es necesario para lograr dar un giro a nuestra vida, pero en definitiva es más placentero realizarlo rodeado de la naturaleza y el bienestar que ésta nos brinda solo por estar ahí contemplando su belleza.

Esperamos verte pronto por acá y que no dejes pasar el encanto de la primavera.

Escríbenos y cuéntanos cuál es tu plan y en conjunto co-crearemos la atmósfera y el plan perfecto para que le saques más provecho a tu visita.

Si deseas profundizar más en tu proceso personal de forma acompañada, te invitamos a revisar las actividades que tenemos para ti así como la opción de nuestros mágico temazcal que estamos convencidos te llevará a un bello renacer.