viaje-de-tambor-experiencia-terapeutica.jpg
 

Viaje de Tambor

Una experiencia diferente y terapéutica.

Por medio del sonido del tambor se induce a un estado de trance ligero, parecido a un sueño, en el que conectamos con la dimensión espiritual de la realidad.  Además el estar rodeados del bosque de Inhala, en ese ambiente 100% natural y tranquilo, se crea el espacio óptimo para este tipo de experiencias.

Los ritmos utilizados favorecen la activación de las ondas cerebrales theta y hacen posible que la conciencia funcione en niveles de percepción distintos a los de la existencia física ordinaria.

El viaje de tambor es una experiencia que provoca relajamiento y que puede brindar alegría, claridad y esperanza pues nos ayuda a tener una nueva mirada o perspectiva de la vida. Nos permite también liberar potencial oculto o desconocido, ampliar nuestra conciencia y tener una mejor conexión con el universo. Se puede comparar con un estado meditativo poderoso y profundo. 

Mediante esta técnica se emprende un viaje a los planos de la conciencia elevada y por ello es posible conectar con otros tipos de sabiduría, así como recibir sanación, información y herramientas que facilitan el crecimiento personal.

A diferencia de una meditación guiada, en la que te ves a ti mismo teniendo una experiencia o imaginando como sería tenerla, en un viaje de tambor tendrás la sensación de estar viviendo y sintiendo todo lo que ocurre y cada cosa tendrá información significativa y útil para ti. 

¿En qué consiste un viaje de tambor?

El viaje de tambor se lleva a cabo en un lugar libre de interrupciones. Antes de iniciar se limpia a cada uno de los participantes y se explica el proceso.  Acostados, con los ojos cerrados y en una posición cómoda y relajada, ellxs sólo deben dejarse llevar por los sonidos. La duración del viaje de tambor es de entre 20 y 30 minutos. 

Al terminar cada quien compartirá su experiencia y se podrán analizar algunos de los significados de lo que hayan experimentado. Por lo tanto, la duración total puede ser de entre 1.5 horas, dependiendo del número de participantes. 

¿A quién va dirigido? ¿Quien puede viajar?

Esta experiencia va dirigida a toda persona con un deseo sincero de conectar con la energía creadora universal y las profundidades de su propia psique. Cualquier persona con la intención de conocerse mejor y realizar un proceso de introspección.

Si puedes imaginar y visualizar, puedes viajar o aprender a hacerlo. Sólo es necesario relajar el cuerpo, soltar el control del intelecto y el impulso de entender y cuestionar para dejarte llevar por la experiencia.

 

Facilitadora

REGINA VERDUZCO

Interesada en técnicas de sanación, el tambor llegó a su vida sin que ella lo buscara y desde entonces se abrió para ella una nueva dimensión y otra forma de observar y entender la realidad. Disfruta compartir el potencial terapéutico de esta técnica con todxs aquellxs interesadxs en acceder a otros planos de la conciencia y que buscan armonía en su vida.

Terapeuta CraneoSacral y Reiki.



 

VIVE Y SANA A TRAVÉS DE UN VIAJE DE TAMBOR

COSTO DE RECUPERACIÓN:

• 3 personas: $680
•De 4 a 6 personas: $600
•De 7 a 10 personas: $550

Se requieren mínimo 3 participantes. El costo es por persona y se requiere previa reservación.