Saborear la vida. La propuesta de este campsite

Lo primero que pasa cuando leemos “SABOREAR” es que nuestra mente nos lleva de inmediato a la boca, quizá empezarás a revivir sabores y a salivar al degustar en tu mente unos cuantos manjares o uno de esos platillos que te fascinan. 

 

En nuestra realidad lo único que verdaderamente nos permite saborear es estar muy presente en el momento, implicando nuestra completa atención y el mantener todos nuestros sentidos atentos y viviendo el momento. Además, si solo pensamos en la comida, nos queda un gran vacío pues deberíamos aprovechar esta gran capacidad de consciencia que tenemos como seres humanos para saborear y gozar de la vida.

 

Nuestra idea es invitarte a agarrarle cada vez más el sabor a los instantes, que puedas mantenerte tan presente y darte el suficiente tiempo para percibir y procesar los sabores (pensamientos-emociones) que te producen los diversos ingredientes (personas y/o situaciones). En cuanto empieces a hacerlo, te darás cuenta que entre más lo hagas, mayor será el conocimiento que tengas de ti y tus gustos, y al final reforzarás el degustar más tu día a día.  

 

Saborear + Agradecer = Un gran hábito

Al final de cada día date el tiempo de recordar 3-5 acontecimientos que agradeces de hoy. De preferencia que hayas saboreado al máximo.

Cada vez que nos visites nos encantará practicar junto contigo el “saborear la vida”.

Esperamos que convivir con la naturaleza y nuestra comida artesanal sean gratos recuerdos.

INHALA Camping