20 minutos de contacto con la naturaleza disminuye los niveles de estrés

El solo hecho de tomar al menos veinte minutos de tu día para pasear o sentarte en un lugar que te haga sentir en contacto con la naturaleza reducirá significativamente tus niveles de la hormona del estrés (cortisol), es el gran hallazgo de un estudio publicado recientemente en Frontiers in Psychology.

Ahora imagínete, si en vez de solo 20 minutos, pasar unos días de mucha tranquilidad en nuestro bosque , nutriéndote de diversas experiencias y el pleno contacto con la naturaleza.

inhala-adventura-campamento-camping.jpg

Un remedio económico y natural para aliviar el estrés.

Las salidas a acampar y estar en contacto directo con la naturaleza podrían ser una solución de poca inversión para reducir los impactos negativos en la salud derivados de la creciente urbanización y los estilos de vida en interiores dominados por la visualización de pantallas y nuestro ritmo agitado.

Incrementar nuestra actividad al aire libre y la interacción que tenemos con la naturaleza, al mismo tiempo que minimizamos algunos factores que incluyen en el estrés como el uso de las redes sociales, internet y llamadas telefónicas, generan un gran cambio en nuestro estado de ánimo, es una hecho y ya está comprobado, así que no lo pienses más y date un verdadero descanso.


Checa nuestro paquetes especiales para que veas que no hay mucho que invertir para darte un buen respiro. Si desear más información de nuestros servicios o tienes pensado algo especial para alguien contáctanos y con gusto planeamos la mejor experiencia junto contigo.